En el corazón de las serranías del centro de México, los bosques del tropico seco son el hogar para la espectacular guacamaya verde. Déjate sorprender por el sonido de su poderosa voz en las barrancas de selva. Si te gusta la observación de aves… ¡Te encantará! Con 58 especies endémicas, podrás observar a una de las avifaunas más Mexicanas que existen! En esta región, colaboramos directamente con la ONG Naturam Sequi (http://naturamsequi.com), que desde hace más de 10 años trabaja en conjunto con la Sociedad Comunitaria de Conservación Cerro Tecaballo, investigando y conservando la región.
Paisajes espectaculares, aguas termales, mezcal artesanal, la tradición ancestral del arte popular y la calidez de su gente, vuelven a esta región única en nuestro país. Papalutla, Xixila y Olinalá, nuestros destinos.

N/A

Duración: 3 días.

Incluye: Comidas según itinerario, transporte terrestre CDMX-Veracruz con seguro, clínica de fotografía por profesionalesde, hospedaje en cabaña comunitaria. 12 lugares disponibles.

No incluye: Bebidas o alimentos fuera de itinerario

Descripción del Viaje

Duración del viaje: 4 días.
Incluye: Transportación terrestre con seguro, Clínica de foto, salida a las 5 am, retorno a las 6 pm, comidas.
Mínimo de asistentes: 8 lugares disponibles
No incluye alimentos o bebidas fuera del itinerario

Equipo básico recomendado

Cámara Reflex o tipo Bridge con programas manuales y semiautomáticos.
Telefoto (300 mm ó mayor recomendado)
Gran angular
Macro
Tripíe… si hay cielo despejado y luna nueva, ¡La noche se llenará de estrellas!

Te invitamos a llevar

Botas de campo, caminaremos por senderos con rocas que lo requieren. Gorra ó sombrero, ropa cómoda de colores naturales discretos, kakhi y olivo, ideales. ¡Esto es indispensable al visitar la zona de anidamiento de la guacamaya! Bloqueador solar y repelente para insectos. Definitivamente, traje de baño.
¡El balneario comunitario de agua termal te encantara!

Información de reservaciones y contacto

Agradeceremos mucho confirmes tu reserva con un 50% de anticipo